Esta es tu oportunidad de enviarnos tu consulta viajera. Somos 101 lugares increibles, uno de los blogs en temática viajes más leídos en habla hispana, con más de siete millones de visitantes en el año 2015.

Este es un servicio personalizado para que hagas tu consulta para organizar tu viaje obteniendo de forma gratuita una respuesta.

¿Qué nos puedes consultar?

Consejos y sugerencias sobre un destino puntual, dudas sobre como organizar un viaje.

¿Como hago la consulta?

Solo tienes que dejar un comentario en esta página completando en el casillero correspondiente con tu email.

¿Cuando demoramos en responder?

Enviamos a tu email las respuestas en un tiempo máximo de 48 horas (en días hábiles o laborales, esto quiere decir que si comentas un jueves o viernes, seguramente recibas tu respuesta entre lunes y martes)

¿Que tipo de respuesta damos?

Te acercamos información con consejos específicos ya publicada en el blog, y si conocemos en profundidad el destino o la pregunta, tips especiales y específicos con información contrastada. No garantizamos una respuesta si desconocemos el destino. En ese caso publicaremos tu pregunta a la espera de que otro lector pueda ayudarte.

¿Que tipo de respuesta no damos?

Dudas existenciales, ideas para negocios piramidales, preguntas muy vagas o poco precisas (o lo mismo, queremos ayudarte a organizar tu viaje, pero para ello tienes que tener decisiones e ideas precisas)

¿Que sucede si no recibo mi email con la respuesta?

Antes que nada, revisa tu bandeja de entrada para el correo no deseado de tu casilla de email.

Imagen copyright: jesadaphorn via Shutterstock

657 Comentarios

  1. Hola Buenos días, me llamo Jonatan y soy de España. Resulta que mi novia y yo vamos a hacer una escapa de 4 días a Malta, concretamente a la zona de Swieqi. Es la primera vez que vamos a Malta por lo que no conocemos mucho los lugares más interesantes del país, por ello os pido si me podríais ayudar para planificar un poco el viaje. Un saludo y gracias de antemano.

  2. Hola, con mi esposa, tenemos pensado viajar a Italia el próximo mes de agosto, por alrededor de 30 días.
    La pregunta es por donde comenzar el recorrido, Roma o Milan, como hago, Sur o Norte.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *