rent a car Italia

Disfruta Italia con estas rutas

Desde el blog te facilitamos el viaje en coche por Italia con estas ideas de rutas temáticas. Todas estas ideas de rutas están elaboradas en base a experiencias personales, al estudio de mapas, a la búsqueda de lugares originales y siempre encantadores para concretar itinerarios originales y singulares por la esencia de cada región (con el estilo del blog 101 lugares increibles).

Recomendación: Para hacer estas rutas en un coche de alquiler te será muy fácil y útil encontrar precios con este comparador gestionado por Rentalcars (ya gestionamos más de 1000 reservas de lectores del blog en los últimos meses) . Desde la web puedes ahorrar hasta un 15% (solo hay que seleccionar destino, fecha para recoger y entregar el coche, y el comparador ordenará los resultados con el mejor precio).

Como funciona: el comparador de reservas de Rentalcars ofrece en los resultados precios comparados entre las principales agencias de alquiler de coches. En algunos resultados encontrarás descuentos en los que puedes ahorrar hasta 15% si realizas la reserva desde la web. La tranquilidad es que puedes gestionar tu reserva con total libertad y facilidad una vez la tienes confirmada, y hasta anularla.

(*) Tanto el comparador disponible en esta página como enlaces a Rentalcars funcionan con el sistema de afiliados, sin que esto signifique ningún costo extra para nuestros lectores. Ya gestionamos más de 1000 reservas en los últimos meses. Ante cualquier duda consulta nuestra política de privacidad en el apartado de afiliados.