Existen numerosas agencias internacionales de alquiler de coches. Pero a veces, buscar y comparar precios de forma individual en cada una de las webs de estas agencias puede resultar un poco complicado, sobre todo en cuanto al tiempo. Para simplificar la cuestión, existen comparadores de alquiler de coche en donde podemos realizar una búsqueda por fecha (de recogida y de entrega) y así obtener en una misma página las opciones ordenadas por precio entre distintas agencias (ordenadas de menor a mayor) todo de una forma muy práctica.

Incluso, en el comparador, podremos filtrar nuestra búsqueda según nuestros requerimientos (tipo de coche, complementos extra, etc). La buena noticia es que estos buscadores no aplican tasas extras si contratamos a través de ellos, ya que las agencias valoran el potencial para captar clientes a través de éstas herramientas webs tan útiles.

Desde el blog, incluimos la posibilidad de utilizar el comparador de coches de alquiler de Rentalcars, uno de los más utilizados del mundo, con una interfaz muy fácil de usar e intuitiva. Incluso permite gestionar nuestra reserva desde la misma web con nuestro usuario, confirmarla o cancelarla a conveniencia.

Link directo a: Rentalcars.com

Si te resulta más cómodo, también puedes realizar la búsqueda directamente desde la caja de búsqueda de Rentalcars:

También puedes ver 10 consejos para ahorrar al alquilar un coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *