image

Seguimos desplegando enlaces a herramientas útiles para viajeros. En éste caso, mencionamos a Numbeo, un sitio que se autopromociona como la mayor base de datos sobre el costo de vida por países. En Numbeo, podremos acceder a información sobre el costo de vida por países, comparaciones del costo de vida y los precios, herramientas para calcular el costo de vida, los precios por ciudades, gastos de viaje, y el mercado de alquileres y precios de propiedades en cada lugar. Sin duda, es un sitio muy útil para nómades digitales, o viajeros frecuentes, que quieren anticiparse a saber cuanto dinero necesitamos para viajar a un determinado lugar.

Sitio web Numbeo (en inglés)

4 Comentarios

  1. actualmente vivo en Dublin y estoy pensando en cambiar de pais ,un amigo me comento de esta pagina para hacer la comparativa entre paises.

  2. Quisiera saber el costo de vida de paises de america latina. vivo en Venezuela y me canse de la Escases, inseguridad y abusos de poder.

  3. Buenas noches soy venezolano. Y me gustarìa conocer los costos de la vida en los diferentes paìses de Sur amèrica como Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *