Es un placer presentarles el podcast número 3 de la serie de conversaciones viajeras en donde les cuento sobre mis viajes, experiencias como la de mi estadía en Estambul, el relato del Camino de Santiago Primitivo, y en esta oportunidad, paisajes que me fascinaron.

Uno de los paisajes que me deslumbraronn que nombro en el podcast (el Parque nacional Abel Tasman)

Los relatos de esta conversación junto a Meri de Alternativa Verde Blog, son pensados para hacer un viaje imaginario por naturaleza fascinante respondiendo a la pregunta que muchas veces hacen en mis redes: ¿cuáles son los sitios naturales que más te fascinaron?. Las respuestas también tienen junto a la charla con Meri un enfoque para repensar el modo en que viajamos en el marco del día Mundial del Medio Ambiente.

La opción de escuchar el podcast:

En Spotify:

En Anchor.fm:

En Youtube:

En el Podcast menciono varios paisajes que tiene un post en el blog. Les dejo enlaces a los posts para que puedan encontrar más información sobre mis experiencias de inmersión en la naturaleza:

El primero relato que hice es en el Parque Nacional Abel Tasman en Nueva Zelanda. Pueden ver mis fotos y más info de Abel Tasman en este post.

Abel Tasman - Nueva Zelanda

En el relato describo un momento en el que al regresar de mis cuatro días haciendo el sendero, al tomar un aqua taxi me acompañan en la navegación una cantidad de delfines. Ese momento lo pueden ver en este vídeo:

El segundo relato es en El Chaltén en Argentina, y en el Parque Nacional Torres del Paine en Chile (desde los enlaces tienen más fotos e información)

Trekking en Patagonia, Chalten

Finalmente, el último relato es la experiencia de una noche en el desierto en Marruecos que pueden ver en detalle y más fotos en este post.

Atardecer y noche en Erg Chebbi, Marruecos

Todas estas experiencias que relato son maravillosas y altamente recomendables en caso de tener la posibilidad de poder realizarlas. Para finalizar los invito a escuchar más de mis podcasts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *