Organiza tu viaje por Costa Oeste de USA con todas las guías basadas en un viaje por lo esencial realizado con el blog > consejos para ciudades, ruta, mapa, itinerarios, paisajes.

Organiza tu viaje de un modo simple

Todos los posts y guías están basados en mi viaje de casi dos meses explorando por la Costa Oeste de USA con el estilo del blog 101 Lugares Increíbles. Esto es saliendo muchas veces de lo más usual para explorar (además de lo imprescindible de cada destino) lo curioso, los paisajes más asombrosos, los rincones únicos. En resumen, son guías con recomendaciones para un viaje por Costa Oeste de USA en donde podrán planear rutas, itinerarios, viaje en familia, con niños, con adolescentes. Y sobre todo, podrán planificar de forma clara y sencilla los puntos que no deben perderse.

Como calcular días en la Costa Oeste

Todas las guías del blog están basadas en mi roadtrip que pueden ver en detalle en algunos de los posts en donde detallo mi ruta. Si consideramos que recomiendo estar unas tres noches y tres días al menos en cada una de las tres ciudades esenciales (Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco), ya estamos hablando de unos diez días solo para las ciudades. Para explorar luego los paisajes en las rutas que voy mencionando en los posts, mi estimado mínimo es de calcular al menos 20 días completos. Es una región enorme y con cientos de kilómetros por recorrer. Y los paisajes son asombrosos y cambiantes por lo que es difícil descartar alguno.

Descuentos para Costa Oeste

No olvides que también puedes utilizar para tu viaje por Costa Oeste de USA descuentos para alojarte con Airbnb, o incluso alquilar coche con descuento desde el blog.

Descuento en seguro de viaje por Costa Oeste de USA

Por último, como recomendación en USA es más que importante contar con un seguro de viaje porque los costos ante cualquier problema inesperado pueden ser más que abultados en este país. Si lo deseas puedes ver la opción de contratar un seguro de viaje para Costa Oeste con descuento de 5% para lectores del blog desde aquí.

viaje por Costa Oeste de USA