Compara precios de alquiler de coche en Catalunya

 

Las mejores rutas en coche por Catalunya

Utiliza esta selección de rutas para hacer en coche por Catalunya para explorar los alrededores de Barcelona. Estas rutas te llevan por pueblos, paisajes, patrimonio y sitios con encanto.

Explora pueblos medievales en la provincia de Girona, o siguiendo una ruta por toda Catalunya. Visita los pueblos más bonitos de la Costa Brava, o arma itinerarios por ciudades como Lleida, Tarragona, Tortosa, Reus.

 

 

¿Cómo usar nuestras propuestas de rutas turísticas para hacer en coche por Catalunya?

Pueden clickear en los ítems, y ver más detalles de los itinerarios, mapas, distancias y como organizar la ruta. Todas las rutas que comparto en el blog están pensadas para explorar no solo lo más usual, sino también los pueblos y zonas rurales más bonitas: son sitios que a veces no son tan conocidos, pero que definitivamente valen la pena para ver. Catalunya es una de las regiones de que más conozco y he explorado en diferentes viajes.

Planifica tu ruta en coche:

Consejos básicos para conducir en Catalunya.

– El uso de luz del coche está recomendado todo el día.

– Los límites de velocidad son de 120 kilómetros por hora en autovías y autopistas, de 100 Km /h en carreteras convencionales, 90 km/ h en el resto de vías, y 50 km /h en zonas urbanas.

– En muchas ciudades las zonas para aparcar son de pago.

– Si piensas en rentar un coche, los mejores puntos son los aeropuertos (especialmente en el aeropuerto de Barcelona estarán los mejores precios). 

Las mejores ideas de rutas

Encuentra más rutas y recomendaciones ordenadas por regiones o países

Mejores rutas en coche por Europa / Rutas en coche por España / Rutas en coche por Italia / Rutas en coche por Francia / Rutas por Estados Unidos

«En mis viajes me encanta explorar rutas secundarias por pueblos que parecen perdidos, paisajes inusuales. Todos estos viajes los comparto primero en mi Instagram, para luego escribir y compartir todas estas rutas en el blog».

Matías Callone / EDITOR Y CREADOR DEL BLOG

Gracias por elegir el blog para organizar tus viajes

Si utilizas nuestras recomendaciones probadas para contratar servicios en tu viaje accedes a precios justos, sin costos extras, y además colaboras con el desarrollo de más contenido para inspirarte en tus viajes (¡muchas gracias!)

DESCUENTO CON AIRBNB

Si te registras por primera vez en AIRBNB utiliza este descuento de hasta 31 euros