A nada menos que 1.754 metros, y en uno de los paisajes de montaña más bonitos del mundo (en la cadena de los Dolomitas en los Alpes italianos), es de esperar rincones únicos como el del lago Misurina. Es sin dudas, uno de los más bonitos de Italia, y aunque no es tan grande, tiene el tamaño suficiente para ser el epicentro de un paraíso turístico de montaña.
La curiosidad es que el lago disfruta de un calmo microclima que lo hace famoso por sus propiedades ideales para la salud, y especialmente para las dificultades respiratorias. Si el aire del lugar sirve para purificar nuestro interior, la colección de imágenes que se pueden obtener del lugar, no serán menos para la vista. Los paseos pueden ser variados, a través de senderos alrededor de lago, algunos de ellos capaces de adentrarse en alta montaña.
Descuento en seguro de Viaje: Si contratas este seguro de viaje desde el blog obtienes un 5 % de descuento
Clickea aquí para obtener el 5 % de descuento en tu seguro de viaje
Y si la actividad intensa no es lo nuestro, queda disfrutar de las vistas a orillas del lago, en el entorno de los vistosos picos de las montañas Dolomitas que pueden alcanzar los 3.200 msnm. En cualquier recorrido, no faltará oportunidad de observar fauna silvestre, especialmente en verano. En invierno, el lago Misurina suele estar congelado sumándose al panorama blanco de todo el paisaje.
que hermosos por dios!!!!