Share on Pinterest

Imagina que tu estilo de viaje favorito es con acampada, o que simplemente buscas reducir tu presupuesto de alojamiento alojándote en carpa. Eso lo puedes hacer en algún espacio abierto habilitado, arriesgarte al costado de un camino, o aprovechando una nueva opción como lo es esta web: Camp in my Garden 

Lo que hace este sitio web es poner en contacto a viajeros en carpa con particulares que ponen su jardín (el patio de casa) a disposición, además de algunos servicios extra para mayor comodidad, todo con un precio más que asequible (o incluso con algunos sitios de acampada que se ofrecen sin costo).

La idea es similar a por ejemplo, webs de alojamiento entre particulares como Airbnb. Pero en este caso, enfocado a simples espacios para acampar en los parques de casas particulares, e incentivando un mayor contacto con los anfitriones locales.

La web Camp in my Garden tiene una mecánica muy simple: te registras como usuario, y te lanzas a buscar patios y jardines para acampar.

Para ser un proyecto web en crecimiento, que comienza con más de 1000 opciones de camping en jardines privados para elegir en todos los continentes (a excepción de Antártida). Y como es de esperar, siendo una web europea, la mayoría de opciones disponibles de momento están sobre todo en Europa continental (especialmente en Reino Unido donde es fácil encontrar lugares desde 10 libras la noche incluso con la posibilidad de aparcar nuestro coche).

Será cuestión de buscar, porque también hay opciones en sitios tan remotos como Tonga, o hasta Tailandia. Y si estamos del lado contrario, y queremos ofrecer nuestro jardín, también podemos registrarnos y empezar a recibir visitantes.

Esta info la comparte Guada Araoz de Hasta Pronto Catalina (enlace a su canal de Youtube)

Imagen via Pixabay

Share on Pinterest

servicios-para-viaje

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio al reservar vuelos con estos simples trucos)

4. Envía tu consulta viajera

5. Inspírate con más lugares increíbles en Instagram

2 Comentarios

  1. Hola Matias! Me gustó mucho encontrar tu blog! Estoy entrando al mundo del blogging y estoy un tanto aturdido. Tengo 28 años, estudie, me recibí, trabajé y hoy en día me encuentro en busca de un GRAN cambio. No se si alguna vez te pasó, de repente la vida tal como la vivías deja de tener sentido, pero un cambio te asusta. Así estoy. Planeo viajar a Australia con una vida WH ya que me informan que es muy probable lograr conseguir un trabajo, pero también empecé a buscar la forma de librarme de la relación de dependencia y lograr un ingreso online, y terminé leyendo muchos blogs.
    Necesito saber, ya que vos ya estás inmerso en esto, si es viable vivir de un blog y su publicidad. Entiendo que debe tener buen contenido y se debe manejar de manera correcta para conseguir un buen tráfico, pero al no conocer este mundo virtual, me cuesta creer que se pueda vivir de publicidad. Por favor espero puedas darme una mano. El tema del blog ya lo tengo un poco definido. Si queres podes escribirme por wpp +5491168681678
    GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *