Share on Pinterest

Es posible hacer un itinerario recorriendo Andalucía en un tren que es un palacio sobre rieles. Este tren es nada menos, una oportunidad de viajar en el tiempo al lujo de la Belle Epoque, con el comfort y adelantos de la modernidad.

La propuesta es un viaje increíble por partida doble: por el placer de viajar en un tren que es un palacio sobre rieles, y por la posibilidad de disfrutar de los paisajes y ciudades más sorprendentes de Andalucía (o su segunda ruta, la versión Ruta Extremeña). Y todo con un servicio a puro lujo.

Cáspita, qué tren!

El tren de lujo Al Andalus, en un itinerario circular por Andalucía tiene como punto de partida y llegada Sevilla.

Y el itinerario en detalle es el siguiente: Sevilla > Jerez > Cádiz > Ronda > Granada > LinaresBaeza > Córdoba > Sevilla.

Una publicación compartida de Marta (@martagarcen) el

Ahora bien este es solo el itinerario del tren, porque a modo de un “crucero sobre rieles” incluye paradas y cenas a bordo, pero también numerosas excursiones en cada estación. Y todo está incluido en el paquete de viaje. Por ejemplo: el tren se detiene en Jerez y durante el día completo se disfrutan de el desayuno en el tren, para luego hacer visitas a viñedos, espectáculos típicos andaluces, almuerzo con vistas a las marismas de Doñama, paseos en autobús hasta Jerez de la Frontera y regreso a cenar al tren.

Aquí tienes un video promocional de Renfe con imágenes del viaje e interiores del tren:

En resumen, un viaje lleno de excursiones y placeres cada día.

Si lo deseas quí tienes detalles del itinerario y actividades completas del tren Al Andalus en su itinerario por Andalucía (enlace a la web de Renfe). ¿El precio? ronda los 3.500 euros en habitación Gran Clase por persona para 7 días y 6 noches (lo dicho, es un servicio de lujo). Pero de ser posible, será un modo increíble de viajar por Andalucía.

Por cierto, el tren Al Andalus también tiene otro itinerario de Ruta Extremeña con itinerario desde Sevilla a Madrid. El detalle de este itinerario es el siguiente: Sevilla > Zafra > Mérida > Cáceres > Monfragüe > Torrijos > Toledo > Aranjuez > Madrid.

 

Share on Pinterest

servicios-para-viaje

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Busca ofertas de vuelos (mejora el precio con estos simples trucos)

4. Reserva Excursiones y tours con Viator

5. Envía tu consulta viajera

6. Inspírate con más lugares increíbles en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *