Share on Pinterest

Si eres de los que aman los faros, te atrae el romanticismo de estas construcciones en lugares remotos, y sueñas con quedarte una noche o más en alguno de ellos, esta es tu oportunidad de hacerlo en Noruega (o una de ellas).

Este faro también es un hotel (Littleisland Lighthouse) cuenta con solo dos habitaciones para huéspedes y si te quedas allí tendrás una isla completa a disposición para tí.

Imagen Littleisland Lighthouse (Via Flickr bajo licencia Creative Commons)

El faro y hotel está situado en la isla de Litløy, en la región de Nordland.

Cada habitación cuenta con un área de descanso, enormes ventanas con vistas al océano y a las islas Lofoten, un escritorio. Y en el hotel ofrecen platos locales para cada hora, acceso a la biblioteca y una zona donde relajarse con fuego a leña, además de un programa de actividades que puede incluir la observación de ballenas.

Llegar a este hotel y faro puede ser una pequeña aventura, ya que para desembarcar en la isla no queda otra que navegar:

Maiblom at Littleisland lighthouse

Maiblom at Littleisland

Con suerte, observar orcas en la costa:

Orcas outside Littleisland lighthouse (Litløy fyr)

Y una vez en la isla, disfrutar de la soledad y tranquilidad, del atardecer, de la observación de fauna, de caminatas, de la exquisita gastronomía disponible para los huéspedes.

Littleisland lighthouse overlooking Lofoten - Litløy fyr

Aquí tienes la ubicación exacta de Littleisland Lighthouse en el mapa. Para llegar al hotel hay que tomar un vuelo hasta el aeropuerto de Skagen (el más cercano) y desde allí dirigirse hasta . Desde allí nuestro viaje continuará embarcado.

Precios y reservas >> aquí puedes consultar los precios del hotel y reservar a través de Booking.com.

Share on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *