Share on Pinterest

Hay destinos que quedan lejos, viajes que se sueñan lejos, o que creemos imposibles. Pero para eso están las oportunidades que brindan webs como Tourradar. Esta página especializada en tours y paquetes viajeros ofrece en un concurso la posibilidad de viajar con toda la estadía organizada (dos personas) hasta 10 días en Indonesia, en Tailandia, en Portugal, o en Nicaragua.

¿Cuál la única “pega”?. Los tours se inician en un punto de partida determinado que puedes ver al detalle en la web del concurso, lo que significa que solo tienes que pagarte el traslado hasta ese punto de partida y todo el resto (que incluye los guías durante esos 10 días, los traslados durante el tour, las comidas y el alojamiento) es gratis.

Lo que debes hacer para participar en este concurso es tan solo dar un like en las redes sociales de esta web, y dejar tu email y elegir tu destino preferido. Así de fácil.

Si quieres saber todos los detalles te recomiendo consultar las bases del concurso, pero lo cierto es que las reglas son bastante simples: no se permite transferir el premio ni es posible reembolsarlo en forma de dinero, hay que correr con los gastos de ese traslado al punto de partida, contar con una cobertura en forma de seguro de viaje, y poco más.

Si eres el afortunado ganador del concurso, podrás reservar una de las cuatro excursiones disponibles a finales de agosto de 2017, y viajar a finales de agosto de 2018.

Aquí tienes el enlace a la web del concurso para participar. ¡Suerte si te animas!

Share on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *