Share on Pinterest

Algunas son propuestas que incluyen cenas, excursiones, espectáculos o paquetes para un día soñado (tours organizados), otras simples experiencias a organizar por libre a nuestro aire, tiempo y ritmo. Todas son opciones ideales para celebrar en el fin de semana de San Valentín en algún rincón especial de Europa, o incluso para sorprender a nuestra pareja en cualquier momento del año con salidas románticas originales:

1. Un viaje en coche por algunos de estos 20 pueblos de Toscana (por libre). Simplemente, alquila un coche para largarte a explorar en pareja uno de los paisajes escénicos más bonitos de Italia (además de romántico). Tierra de colinas, pueblos medievales muy bien conservados, excelente gastronomía y todo en pocos kilómetros.

2. Un paseo privado embarcado por la costa de Barcelona (tour organizado). La idea es embarcarse a disfrutar de inmejorables vistas de Barcelona en un paseo privado en el mar Mediterráneo, acompañado de un capitán que se ocupa de todo mientras tan solo disfrutamos.

3. Londres de noche desde una cápsula privada del London Eyes (tour organizado). Elevarse para obtener una de las mejores vistas de Londres, pero en un servicio especial pensado para San Valentín, una vuelta a la rueda de la fortuna más famosa de Europa con servicio de camarero y champán incluido, caja de trufas, acceso preferente y embarque prioritario, un lujo para sorprender a tu pareja en Londres.

4. Un crucero romántico privado por el Sena en París (tour organizado). Todo un clásico de esta ciudad, pero esta vez en privado y con cena incluida. Un pequeño lujo inolvidable para agasajar nuestra pareja.

5. Un recorrido por la costa Amalfitana y sus pueblos “colgados” (por libre). La Costa Amalfitana es uno de los destinos más románticos de Italia, una oportunidad de despertar cada día en algún hotel con vista al mar desde lo alto.

ideas-viaje-san-valentin

Las calles de Viena (Imagen Copyright: S.Borisov via Shutterstock)

6. Un día romántico en Viena (tour organizado). Un plan de un día perfecto y completo en Viena, que incluye un paquete que combina un paseo en coche a caballos por las principales atracciones de la ciudad, una cena de 3 platos a luz de vela, y un pase de 72 horas con visita guiada al Palacio Belvedere y su museo (sí, es el mismo museo que exhibe la pintura de Gustav Klimt “El beso”).

7. Un retiro a una de las islas privadas más bonitas del Mediterráneo en Montenegro (Por libre). Se llama Stevi Stefan, y es uno de los resorts más exclusivos del Mediterráneo, una isla completa inalterada con su caserío medieval forrificado rodeado del mar azul en donde podremos alojarnos y desconectarnos del mundo.

8. Una ruta en coche por pueblos de cuento en Alsacia (por libre). Simplemente, es una de las regiones que tiene una de las colecciones de pueblos “de cuento” más bonita del planeta, ideal para rentar un coche y largarse a conocer.

ideas-originales-san-valentin

Un paseo por Venecia (Imagen copyright: PHOTOCREO Michal Bednarek)

9. Un paseo en góndola por Venecia con serenata y cena incluida (tour organizado). Salidas desde la plaza de Santa María del Giglio, un amarre donde se inicia un paseo en góndola con el sonido de una serenata, para retornar y bajar en la puerta de nuestro restaurante.

10. Una cena en la Torre Eiffel, crucero por el Sena y un show en el Moulin Rouge (tour organizado). En esta opción (de las gestionadas a través de la web Viator) puedes contratar todo el paquete completo y perfecto para una jornada inolvidable en París: cena con vistas panorámicas desde la Torre, un paseo por el Sena y un show en el mítico Moulin Rouge.

11. Una escapada a uno de estos 6 destinos rurales escondidos en España (por libre). Las escapadas a zonas rurales de España se tornan aún más irresistibles con estas 6 propuestas en paisajes de montaña, o entre bosques, ríos o cascadas.

12. Un paseo privado por el Gran Canal de Venecia (tour organizado). La propuesta es navegar la historia de la ciudad, y descubrir los palacios y secretos del corazón de Venecia paseando entre una y dos horas en privado por el Gran Canal (en un barco veneciano y con nuestro guía).

13. Una Cena y espectáculo en el día de San Valentín en el Lido (reserva de entradas). Todas las entradas y cena incluidas en esta propuesta, con cuatro platos y Champán. El show para disfrutar es el  “Paris Merveilles”, una de las grandiosas propuestas en escena de la noche de París.

14. Un paseo en coche por la campiña inglesa (por libre). El área de Cotswolds, al suroeste de Inglaterra, es de las más bonitas del país para recorrer en coche, descubrir pueblos apacibles con casas de cuento, y fotografiar colinas verdes que son la auténtica postal inglesa. También aquí tienes 12 pueblos rurales de cuento en la campiña inglesa que están a un paso de Londres.

15. Crucero en París estilo Bateaux Parisiens por el Sena, con cena y música en vivo (tour organizado). Un paseo de dos horas por el Sena y con París iluminada de fondo, unas dos horas a puro romanticismo especial para San Valentín. La cena incluye 5 platos.

16. Cena de San Valentín en crucero en el Támesis en Londres (tour organizado). Una propuesta romántica de unas tres horas de duración, con una cena de lujo a bordo. El punto de partida es el Westminster Pier.

17. Una escapada a descubrir el turquesa griego de las Islas Jónicas (por libre). Y que más da que sea invierno, cuando con suerte tendremos días templados de playa mirando a un mar turquesa que recrea la vista. Es uno de los paraísos griegos, y además, un destino romántico cada día del año que no sea San Valentín.

18. Enamorarse del Lago di Como en Italia en alguno de estos 6 pueblos colgados (por libre). Un retiro a la región de Lombardía para disfrutar de este imponente lago glaciar entre montañas y paisajes de ensueño, uno de los lagos más profundos y bonitos de Europa.

19. Animarse a un viaje al invierno de Finlandia (por libre). En Rovaniemi, entre la nieve, una cabaña en un resort, junto al fuego. El invierno en Laponia es una experiencia para vivir una vez en la vida, una oportunidad para ver desde la ventana el aurora boreal (y claro, pasar un San Valentín inolvidable)

20. Retirarse a esta isla apartada en el Mediterráneo francés. (por libre). Se llama Porquerolles, y es una isla apartada al sureste de Francia, un lugar paradisíaco y poco intervenido para retirarse del mundo unos días. La tranquilidad y la belleza está asegurada por ser una zona natural protegida, aunque claro hay hoteles y servicios para tener de todas las comodidades.

ideas-escapadas-viaje-san-valentin

Copyright: niepo via Shutterstock

Share on Pinterest

servicios-para-viaje

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio al reservar vuelos con estos simples trucos

4. Envía tu consulta viajera

5. Inspírate con más lugares increíbles en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *