Share on Pinterest

En Los Ángeles, además de playas como estas 15 imperdibles, hay un parque temático que más allá de sus principales atracciones, resulta un destino ineludible para los amantes del cine de Hollywood, sobre todo por la oportunidad de conocer el parque temático junto a los estudios de cine originales (pueden ver todas las experiencias curiosas que uno puede disfrutar en este parque). Por supuesto que me refiero a Universal Studios Hollywood. 

DCIM100GOPROGOPR1353.

Si quieren indagar sobre la experiencia en el parque les recomiendo que sigan los links anteriores, donde pueden ver las explicaciones y cantidad de fotos que ilustran como es el parque. En esta entrada voy a explicar sobre todo acerca de los tickets de acceso (como comprar las entradas, las alternativas para obtener descuentos, sus precios, etc.).

Lo primero que uno hace a la hora de pensar en visitar el parque es preguntarse por los precios, así que aquí va todo detallado.

DCIM100GOPROGOPR1359.

. Pases de un día:

El ticket de acceso general: 95 dólares (es el clásico que incluye acceso a todas las atracciones y los espectáculos) (Aquí puedes comprar el ticket general y encontrar opciones más reducidas de precio según el día y horarios)

Ticket para niños (de menos de 48″ o menos de tres años) 87 dólares.

Ticket de acceso preferencial (con el que nos ahorramos hacer cola en las atracciones, aunque el acceso preferencial solo es posible una vez por atracción, después podremos repetir pero haciendo la cola normal) 149 dólares. Este tipo es recomendable para días de temporada alta. De cualquier modo, muchas veces podremos comprar el ticket normal y si vemos que hay mucha gente hacer el upgrade en el mismo parque.

. Pases por temporada: 

Son ofertas especiales con una duración de unos meses especificados que permiten entrar sin limitaciones las veces que uno quiere, a excepción de días festivos especificados (dura entre dos y tres meses)

Precio regular para pases de temporada. 119 dólares (este ticket tiene restricciones para días específicos). Sin restricciones de días el pase es de 169 dólares. (ver también como obtener un mejor precio en el apartado de descuentos y promociones).

Pase para residentes de sur de California.  El precio normal es de 99 dólares

. Descuentos, promociones y formas de ahorrar:

1. Aprovechar las promos desde la web. Sacar el ticket desde internet puede ser más barato. En la web oficial de Universal Studios Hollywood puedes comprar tu ticket con descuentos y promociones especiales que no aplican si sacamos nuestro ticket en boletería. Por ejemplo, el ticket o boleto normal, ahora tiene un descuento de 8 dólares si lo compramos en desde la web. Puedes ver las ofertas y promociones desde este link

También puedes comprar tours organizados con transporte incluido a Universal Studios, o paquetes con programas vip. Aquí tienes información sobre precios y la opción a reservar:

Paquetes completos a Universal Studios y transporte

Universal Studios con transporte (tickets con traslado ida y vuelta a nuestro hotel todo incluido)

Contratar transporte desde nuestro hotel (sin tickets incluidos)

Excursión a Universal Studios con transporte y tour a casa de las estrellas (incluye Ticket, transporte desde el hotel ida y vuelta y tour guiado por casas de famosos)

2. Comprar una promoción dos días por uno (ver disponibilidad y condiciones en este link) Solo es posible desde la web, comprando una promo 2 días por el precio de uno.

3. Utilizar las webs donde encontrar usuarios particulares que compraron su ticket, no los utilizan (por alguna razón o contratiempo), y lo venden a un precio más bajo. Esto es bastante más simple de lo que parece. Solo tendremos que entrar a webs como Craigslist (de anuncios clasificados), o Offer UP, utilizar el buscador (la búsqueda obvia sería “tickets Universal Studios Hollywood”) y ver en resultados los tickets en venta. Solo quedará contactar al vendedor y si no nos puede reenviar por mail el ticket comprado, retirar el ticket en el domicilio que nos determinen. Claro que para esta opción se requiere algo de tiempo de anticipación.

DCIM100GOPROGOPR1358.

Recomendaciones y descuentos para Costa Oeste 


Reserva tu vuelo a la Costa Oeste aqui


Hoteles a muy buenos precios en California aqui (utiliza los precios rebajados)


Alquila coche en Los Angeles aqui con hasta un 15% menos

También en Las Vegas aqui y en San Francisco aqui


Tour y excursiones organizadas en la Costa Oeste aqui (en español)


Utiliza la guia por la Costa Oeste (preguntas frecuentes)


Realiza tu primera reserva en AIRBNB con este descuento


Seguro de viaje con 5% de descuento para nuestros lectores aqui

Organiza por libre tu viaje a Costa Oeste
Share on Pinterest

41 Comentarios

  1. Me gustaria que me ayuden pienso estar en los angeles para navidad hasta enero y quiero visitar disneyland y universal.
    Quisiera apoyo en buacar los ticket a buen precio y que dia es propició

    1. Hola Alejandro.
      En cuanto a los días, cualquiera es propicio, aunque es bueno antes de comprar tickets o programar consultar los días feriados o festivos en USA y evitar esas fechas que suele haber mucho más gente en los parques. Lo mismo si puedes evitar los sabados mejor.
      En cuanto a los tickets, aquí tienes algunos tours para consultar, algunos que incluyen tickets y transporte.
      Enlace a comprar o consultar tours y tickets para Universal Studios Hollywood
      Enlace a comprar o consultar tickets y tours a Disney California

      Un saludo!

    2. Me Podrian regalar 3 pases para los estudios universal para 2 ninas y un nino que adopte y quieren ir a los estudios universal y mi situacion economica no es muy buena por favor gracias

  2. Hola,somos una familia de 6 y tenemos pase anual,solo que uno de mis hijos se moverá de estado y quisiera saber si alguien mas puede usar el ticket que le pertenece a él,ya que tiene sus huellas

  3. Buenas tardes,
    Quería consultar las entradas el 31 de octubre, si el general de $95 usd me cubre día y noche?

    Gracias,
    Saludos desde Colombia!

    1. Hola Diego, muchas gracias por visitar el blog.
      Por lo que entiendo te refieres a la fecha de Halloween. Casualmente yo estuve en esa fecha, y lo que hacen para entonces es organizar un evento especial nocturno, algo así como “noches Halloween” donde las entradas se compran aparte, y en la noche hay una cantidad de espectáculos y ambientación acorde para esa fecha. Esas noches especiales se extienden varios días. Por lo tanto, si quieres entrar tanto de día como de noche, son dos entradas diferentes. Espero te sirva para despejar la duda.

      Un saludo!

    1. Hola Janette, una opción sería comprar a través de este link, allí puedes sacar el ticket para los dos parques (Disneyland + Disney’s California Adventure), y con transporte desde Los Angeles. Un saludo

  4. Hola!
    Quisiera saber si existe un ticket de mediodía para Universal Studio Los Angeles; cuánto cuesta y dónde puedo comprarlo.
    Muchas gracias.

    1. Hola Carolina, por lo que puedo saber, no se puede sacar un pase por medio día. Son pases para día completo, de hecho no es lo recomendable ir medio día, ya que no te va a alcanzar el tiempo para ver todo.
      Un saludo

  5. Por error compre estos tickets en universal estudios hollywodd, y queria ir a universal estudios orlando…..que puedo hacer?
    habra algun lugar donde pueda hacer los cambios y pagar la diferencia?

    atento a sus comentarios

    1. Hola Carlos, busca en la misma página donde lo has comprado la opción de devolución si es que hay. De hecho en la misma web donde los has comprado deberías encontrar las condiciones de compra.
      Un saludo

  6. Hola en abril viajo con mi familia a Los Ángeles y queríamos comprar las entradas para el parque Universal Studios Hollywood, somos 4 adultos y las queríamos para el día 21 de abril pero no me deja cogerlas si me pueden orientar. Gracias por su atención. Un saludo.

    1. Hola Cristina. Bienvenida por el blog. Te diría que lo intentes de nuevo dejando pasar algunas horas, tal vez algún tema técnico temporal.
      un saludo

  7. Hola, somos 5 adultos y nos gustaria visitar Universal Estudios de los Angeles en marzo. Las fechas serian del 7 al 11. Que dia nos aconsejas que pueda ir menos gente. Hay algun tipo de descuento? Muchas gracias

    1. Hola María, no vendemos tickets desde el blog, te recomendamos que sigas los enlaces para hacerlo. En cuanto a días mejor esquivar de viernes a domingo.

      Saludos

  8. Hola, no entendí bien. El valor general por día es USD 95 y un pase anual vale USD 119?. Es decir, pago USD119 y puedo entrar todo el año?. Me imagino que no, pero igual me gustaría aclararlo, gracias.

    1. Hola Jorge, creo que te refieres al pase de temporada. La verdad es que es así, pagas un poco más para ir las veces que quieras dentro de esa temporada especificada, excluyendo días festivos.
      Un saludo

  9. Pienso visitar el día 14 diciembre 2017 somos 6 adultos todavía no es temporada alta ni día fuerte que precio encontrare y dame por favor un sitio seguro de compra , saludos

  10. holaaaaaaa
    estaremos en familia en Estudios Universal y compramos un GO CITY CARD de tres dias y tiene el boleto de Estudios Universal quiero comprar el upgrade de acceso preferente cuanto debo pagar de diferencia somos 9 y 2 niños

    1. necesito tener información de los boletos para el dia junio 20 para cuatro personas boletos en descuento por un día y a que horas abren muchas gracias por su atención e información

  11. Hola! Estaremos en LA del 29 de dic al 1 de enero. Me recomiendas comprar en cosco las entradas? O es mejor en la web? Crees que este de locos ir al mero dia ultimo para celebrar ahi año nuevo? Vamos mi esposo y yo con mis dos hijos de 15 y 13 años. otra pregunta, en donde me recomiendas quedarnos? Esta cerca long beach? O mejor anaheim? O downey?

    1. Hola Marcela, para esas fechas te recomendaría que lo saques con anticipación. Para alojarse cerca de Hollywood Studios, creo que mejor es la zona de Hollywood, estarás más a mano de todo. O si buscas una opción en la costa, tal vez Santa Mónica. Long Beach está un poco más alejado. Lo mismo que Anaheim, ya te alejarías demasiado (aunque estarías a un paso del parque Disney). Un saludo

  12. buenas tardes, ando planeando ir a studios universal en diciembre no saben si hay muchas gente en esa epoca!! y saber precio de las entradas y saber si sale muy caro el hospedaje para quedarnos unos 3 dias !!! soy de ensenada b.c. mexico

  13. Hola, disculpe estoy interesada en comprar los boletos de pase anual, soy de mexico pero no se si puedo comprar el de California neighbor pass si en dado caso pudiéramos ir varias veces en ese lapso, igual al comprar el boleto a q tengo acceso, es en lo que tengo dudas, gracias y saluditos

    1. Hola Dalia, lo mejor es que veas las condiciones en la web de Universal Hollywood, más que nada porque lo que yo pueda explicar aquí hoy puede cambiar mañana, y allí están las condiciones siempre actualizadas.
      Un saludo!

  14. para visitar Universal Studios Hollywood que es mejor para aprovechar al maximo el tiempo, comprar un pase express de un dia o comprar entradas de admision general para dos dias?

    1. HOla Dora, con un día se puede ver bastante, diría que si te lo organizas bien casi todo. Dos días sería para disfrutar más relajado, e incluso repetir algunas atracciones que más nos gustaron.
      Un saludo!

  15. Hola mi nombre es maria nosotros compramos los pasea anuales a studios universales Hollywood pero a nombre de mi hijo creo que no habia dinero en el banco para pagar el mes pasado y los cancelaron,quisiera saber si se puede hacee halgo yo no sabia apenas el me dijo

    1. Hola Maria, este tipo de consultas las tienes que hacer directamente con el Parque o quien gestione los tickets, este es solo un post informativo. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *