Share on Pinterest

No hay discusión posible: Óbidos es (además de uno de los 12 sitios curiosos de Portugal que elegimos) uno de los pueblos medievales amurallados más bonitos de Europa (y ya ampliamos la apuesta).

Portugal 2013 - Obidos - 13

Kyle Taylor

En términos prácticos, es uno de los pueblos más pintorescos y mejor preservados de todo el país. Y además tiene muchos otros puntos a favor para ganarse un lugar en una potencial ruta o escapada desde Lisboa. Primero, porque está a sólo 75 kilómetros de la capital, y siguiendo, porque nadie quisiera perderse un “viaje en el tiempo” a una ciudad que aún hoy permanece rodeada de murallas muy bien conservadas, coronado por un castillo, y atravesada por calles empedradas con casas de fachadas blancas y aristas coloridas.

DSC_7820

Pedro Ribeiro Simoes

Obidos au Portugal

lele3100

No. 88M, Obidos (Portugal), page 252, "1000 Places To See Before You Die."

Bruce Tuten

Por ejemplo, el castillo de Óbidos, es un ejemplo perfecto del tipo de fortificación característico de Portugal, dominando desde lo alto el paisaje del entorno, y estando reconocido como una de las Siete Maravillas de Portugal. .

Castle at Obidos

Ivy Dawned

Obidos Church

dynamosquito

Bluelines

dynamosquito

P7210322.jpg

Luca Boldrini

Untitled

Filipe Fortes

Nota: ¿Por qué recomiendo viajar con seguro?: siempre viajar con seguro de viaje será una enorme tranquilidad. En mis viajes utilizo este seguro (además de probado que cumplen lo pactado, para nuestros lectores hay un 5% de descuento si lo contratas desde el blog)

Clickea aquí para obtener el 5 % de descuento en tu seguro de viaje

Obidos

Filipe Fortes

Obidos wall

senza senso

Obidos street

dynamosquito

 

Obidos castle

dynamosquito

Si aún quisiéramos completar la visita ideal, hasta podríamos llegar hasta la costa Atlántica, que está muy cerca de Óbidos o extendernos hasta una población romana de Eburobrittium, una ruina casi mítica nombrada por Plinio el Viejo y redescubierta en el año 1994. Con todo, una vez más sobran las palabras ante la elocuencia ilustrativa de las imágenes.

En Portugal hay otros atractivos recomendados, como este Palacio que se pasó de extravagante (Quinta da Regaleira)

Share on Pinterest

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *