Share on Pinterest

 
Decidir si vale la pena gastar 23.000 dólares en un vuelo entre Nueva York y Singapur es algo que dejo en manos de cada lector del blog. Si quisiéramos canjear millas para volar en el modo más lujoso del mundo, deberíamos utilizar 93.500 (millas) equivalentes a unos 20.000 euros (unos 23.000 dólares). Ese es el precio por volar en una suite privada en Singapore Airlines (en el servicio Singapore Airlines Suites Class).

 

suite-singapore-airline-vuelos-lujo

Viaggio Routard

 

En el vuelo, una habitación privada estará a disposición de cada pasajero, con asientos de diseño especial, cama a tamaño completo, una sala de embarque exclusiva, y todo tipo de objetos disponibles para disfrutar de una comodidad que parece excederse (o no en función del precio):

 

SQ11 LAX-NRT-SIN

LWYang

SQ11 LAX-NRT-SIN

LWYang

 

Para más detalles, el viaje comienza en un salón VIP en el aeropuerto que podría equipararse a un hotel de lujo para la espera, tal como lo cuenta en su experiencia Derek Low, un pasajero frecuente de la aerolínea que subió toda su experiencia en su blog. Los detalles se pueden hasta enumerar:

 

– Al embarcar nos entregarán un “Golden Ticket”, que se parece en mucho a una carta de acceso al mejor servicio aéreo que podríamos esperar.

– Una bienvenida en la que todo el personal de la aerolínea te llama por tu nombre (como si te conocieran de toda la vida).

– La posibilidad de ordenar hasta tres platos desde el salón del aeropuerto y antes de embarcar.

– Una vez en el vuelo, un acompañamiento personalizado hasta las suites.

– Viajar en una suite que es un espacio de cabina que se puede cerrar con puertas correderas, como una auténtica “burbuja de lujo” en el aire.

– Una recepción que puede incluir una copa de Champán Dom Perignom, auriculares de excelente calidad, kit de aseo con accesorios de marcas como Salvatore Ferragamo, y otros artículos de aseo personal de marcas reconocidas.

– Sillones de la suite privada de cuero cosido a mano con la firma de Poltrona Frau (una empresa que se dedica a acondicionar interiores de lujo en medios de transporte), además de televisor y mesa de noche.

– Una asistencia en vuelo permanente, con periódicas visitas de personal para garantizar la comodidad sin molestar al pasajero.

– Por la noche, el personal se presenta en la suite para convertir el sillón en una cama de tamaño completo.

– Una amplia carta de comidas, aperitivos, bebidas calientes y frías a disposición de modo permanente. Los platos pueden incluir caviar o langosta.

 

 

Pueden ver gran parte de la experiencia en este vídeo en un vuelo de Los Angeles a Tokio en un A380 al estilo de Singapore Suites Class:

 

 

Y más imágenes del servicio:

 

SQ11 LAX-NRT-SIN

LWYang

SQ11 LAX-NRT-SIN

LWYang

SQ11 LAX-NRT-SIN

LWYang

 

Ver también 50 fotos de Nueva York en HDR

Share on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *