Share on Pinterest

La capital argentina con Instagram:

buenos-aires-argentina-mejores-fotos-instagram

Imagen de portada Jesús Alexander Reyes Sanchez

buenos-aires-fotos

Derecho de autor: T photography via Shutterstock

Share on Pinterest

22 Comentarios

  1. Sin ánimos de ofender, creo que si bien las fotos son bonitas, sólo representan la zonas “parisinas” de BA y me parece que para eso está París, no hay que competir. Creo que BA tiene su belleza propia, ni criolla ni parisina, propias.
    Saludos y gracias por el trabajo Matías!

    1. Hola Pato, no ofende nada. Al contrario. Tal vez las fotos reflejan la parte más antigua y también más turística de Buenos Aires. Estoy de acuerdo en que Buenos Aires no se parece a nada, y que su mezcla arquitectónica es un de sus rasgos de identidad. Una ciudad ecléctica como pocas, y con una atmósfera y ambiente que la hacen ser Buenos Aires, con su propio estilo.

  2. Pato, sin ánimos de ofender, yo soy Parisino (bueno, ahora medio Porteño) y, gracias a Dios, y a pesar de la leyenda, Bs As no tiene tanto que hacer con París (más con Madrid o aún Praga, Budapest). En esta presentación tenemos unas fotos un poco tipo “postal”, pero la mayoría reflejan el alma verdadero de la ciudad, medianeras sucias, juxtaposiciones arquitecturales un poco kitsch, paisajes de otoño, embotellamientos… en otras palabras, todo lo que hace el encanto irresistible de esta ciudad.

  3. Mi intención (quien hizo la selección de fotos, y vivió casi seis años en la ciudad): mostrar algo de la arquitectura imponente, algo de ese “cambalache arquitectónico” (ecléctico) que también es tan porteño, algo del alma de la ciudad, de su atmósfera, su gente, su kilombo, su otoño, su melancolía….Buenos Aires para mí no se parece a ninguna ciudad (aunque si tiene “un aire” en algunos rincones puntuales), es simplemente Buenos Aires…

  4. Pingback: eHow Streetart | eHow Deutschland
  5. Que increíbles lugares y excelentes fotografías!!
    Soy estudiante de imagen y sonido en Cordoba y estabamos pensando con un amigo de irnos en las vacaciones de invierno a Buenos Aires para hacer un mini documental de la ciudad, estas fotos realmente me inspiran!
    Me interesaría saber en dónde fueron tomadas para poder ir y reflejar estos lugares que estan muy interesantes!
    Un chico de un curso mayor me comento que el hizo un viaje como el que planeo y alquilo un departamento en Palermo, esta bien esa zona o recomiendan otra??

  6. Soy porteño, aunque hace más de 22 años que estoy fuera del país… las fotos (algunas de ellas muy buenas por cierto) muestran algo de Buenos Aires, pero en honor a la verdad, se quedan cortas con la hermosa realidad de nuestra querida ciudad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *