Share on Pinterest

Nos encantan (quiero creer que a todos) esos pueblos y ciudades que por alguna razón parecen maquetas. Y la colección de éste tipo de sitios donde todo parece una pieza de un perfecto puzzle o rompecabezas sigue aumentando con ésta visita visual a Bacharach, en el distrito de Mainz-Bingen, estado de Renania-Palatinado, en Alemania.

bacharach-am-rhein-alemania-pueblos-bonitos-2

Jiuguang Wang

Emplazado en un ondulado valle (Valle Superios del Medio Rin), se despliega una colección de casas de fachadas entramadas, tejados inclinados, palacios y hasta un castillo encaramado, y calles tranquilas. Desde lo alto, y en cada foto, casi podríamos dudar que se trata de una maqueta del perfecto poblado alemán, entre colinas y viñedos:

bacharach-alemania

Copyright: Intrepix via Shuttertock

LuxTonnerre

 

Robert Lesser

bacharach-am-rhein-alemania-pueblos-bonitos

Sir Gawain

ilovebutter

LuxTonnerre

ilovebutter

LuxTonnerre

ilovebutter

Benjamin Vander Steen

Roger Wollstadt

ilovebutter

ilovebutter

ilovebutter

ilovebutter

Bill Rand

La ciudad en su nombre completo se conoce como Bacharach am Rhein, y en lo alto está coronada por el castillo Stahleck (Burg Stahleck) una histórica fortificación del siglo XII que se erige en lo alto de uno de los márgenes del río dominando las vistas sobre la ciudad. Bacharach crece hoy de la mano del turismo gracias a su encanto junto al paisaje y los viñedos.

Share on Pinterest

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *