Share on Pinterest

En la constante búsqueda de las playas más bonitas e increíbles del planeta que hacemos en el blog, nuevamente insistimos con Grecia y sus alternativas no tan conocidas. Si habíamos nombrado a islas como Amorgós, o Folegandros, ahora es el turno de la isla de Léucade ( o Lefkada), donde se pueden encontrar dos de las playas más bonitas de Europa. La isla se encuentra en el mar Jónico, frente a la costa de Acarnania, y las playas retratada en cada imagen se conoce como Porto Katsiki y Egremni. Lo que hace tan particular a éstas playas, es el acantilado de piedra blanca en contraste con el azul intenso del mar:

playa-lefkada-grecia

Anta Z (Porto Katsiki )

Constant progression (Egremni)

Niccolo Rigacci

Si bien el acceso a la playa tal vez no sea lo más sencillo, una jornada completa en Porto Katsiki es una de las actividades más recomendables en la isla, algo que de hecho casi nadie se pierde. El paisaje de costa es poco menos que impresionante.

Marjan Lazarevski

Otra de las playas imperdibles es la playa de Egremni, que se puede ver en algunas de las siguientes fotos. Egremni es una playa remota al suroeste de la isla Lefkada, aunque ambas playas están muy cerca.

Anta Z

George Terezakis

Jay Gooby

Dimitris Kalogeropoylo

Dimitris Kalogeropoylo

Para llegar, sólo hay que atravesar un camino que acerca a un aparcamiento, y posteriormente atravesar escalinatas que descienden por el acantilado. Tranquilidad alejada de grandes aglomeraciones, acantilados blancos, aguas azules, y en el caso de la playa Egremni, arenas extensas. Todo en uno de los mejores rincones de playa de Europa que por estar aislado, se mantiene como si fuera un secreto.

Share on Pinterest

2 Comentarios

  1. Pingback: 10 rincones de Grecia donde el mar parece una piscina natural | E7radio noticias, de Venezuela y el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *