Share on Pinterest

Distinto a todos, desprejuiciado, alegre y sin pretensiones. Una combinación interesante que, al tercer párrafo del apartado “quién soy” me tenía a las risas, como una redactora loca frente a su monitor. Así es el blog que nos lleva a dar la vuelta al mundo: Yo me animo, y vos.

Una bitácora fresca que lanza el desafío desde su nombre mismo: si quieres viajar, sólo basta lanzarse a ello. No se promete facilidad extrema ni exención de riesgos varios, pero se desmiente que exista ninguna imposibilidad intrínseca. Al menos así nos lo presenta Bernardo  Carignano, un argentino de 29 años, más cordobés que el Fernet y con la gracia propia de esas tierras.

Viajero expulsado de los boxes monótonos de la rutina –como tantos otros- se exilió en Nueva Zelanda primero, donde no todo fue descubrir nuevos lugares sino también sudar para ganar el pan, luego giró por Australia (nuevamente ganándose la vida en manera proporcional a la que descubrió estas tierras sureñas) y, cuando hubo que renovar visa, eligió partir al paraíso mochilero por excelencia, el Sudeste Asiático, donde descansó a sus anchas, turisteando, divirtiéndose y trayendo muchos datos para compartir de todos los lugares.

A contrapelo de muchos blogs que nos han llevado a dar la vuelta al mundo, Yo me animo y vos? nos permite ver los destinos desde su lado más práctico, con Tips para viajeros, Dónde puedo ir de viaje, Cómo empezar, Work and Travel en distintos destinos y Guías de Viaje como la de Nueva Zelanda, por ejemplo. Pero, además, sus crónicas nos cuentan las cosas como si fuéramos amigos, nos cuentan de destinos a visitar pero también de experiencias diarias y de cómo es vivir en otro lugar del mundo.

Sencillo, entretenido y muy argentino (tal vez algunos lectores de otras latitudes encuentren algunos modismos que los descoloquen un poco), el blog de Bernardo es un buen pasaporte para pensar otras formas de viajar a destinos muy requeridos.

Visita: Yo me animo y vos?

Share on Pinterest

servicios-para-viaje

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio al reservar vuelos con estos simples trucos

4. Envía tu consulta viajera

5. Inspírate con más lugares increíbles en Instagram

Meri Castro

Blogger todo terreno. Orgullosa madre del blog Alternativa Verde. Apasionada escribiente. / En Twitter @MeriCasro

2 Comentarios

  1. Meri, como andás? la verdad que muchas gracias por tan hermosas palabras acerca de YoMeAnimoYvos, hasta casi que me emociono leyéndolo, me contuve porque justo se lo estaba leyendo a unos amigos que estaban conmigo :-).

    Un placer estar acá en su página, les dejo saludos para todos! y gracias principalmente a la gente que me lee y deja comentarios, que sin ellos no sería nada.

    Exitos y viajes para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *