Share on Pinterest

No hace tanto conocimos a Adriana como una enamorada de Los Roques y hoy la seguimos descubriendo como la periodista, bloggera y viajera por afición y profesión que es. Para ello, nada mejor que hacerlo a través de su blog  Viaja el mundo, que nos lleva a dar la vuelta al mundo esta semana.

Al entrar a su bitácora me vino una sensación de luminosidad. Será por la estética, la distribución aireada o la transparencia de sus fotos, no lo se. En seguida, como hago siempre, fui al About para saber cómo ella se autodefine y me gustó que ilustre ese germen viajero como  las ganas de un poquito más de los lugares que conocía (visitar más, conocer más, sentir más, involucrarse más). Es que ella solía viajar con motivos laborales pero siempre se quedaba con gusto a poco. Entonces se decidió a darle rienda suelta a la viajera que es y así Viaja el mundo se fue nutriendo más y más de destinos e historias.

Adriana no se priva de despuntar su costado más periodísitico en su sección de entrevistas ni de pasar por lo más técnico en sus datos viajeros, que pasa a otros trotamundos para que sepan, guías prácticas mediante, qué ver, hacer y disfrutar en cada lugar. Sus relatos son muy detallados pero saben tener la extensión precisa para no abrumar. Sus fotografías acompañan haciendo al conjunto de sus relatos más atractivos aún, dejándonos ver postales distinguidas como si espiáramos por la misma hendija por la que ella encuadra el mundo.

Sin dudas, cada blog que nos lleva a dar la vuelta al mundo es una posibilidad para todos los viajeros de encontrar un sitio de pertenencia, un potencial lugar donde reconocerse, mirarse a los ojos y sentirse igual a otro sea en su estilo, en sus deseos o en su opinión. Adriana logra hacer de Viaja el mundo un punto de encuentro donde sentarse a escuchar historias bien narradas, sintiéndose confiados en que no hay nada de ostentación en sus historias sino, simplemente, las ganas de una viajera de compartir con otros los mejores consejos para que conocer el mundo sea una aventura sin sobresaltos.

Visitá Viaja el mundo

Share on Pinterest

Meri Castro

Blogger todo terreno. Orgullosa madre del blog Alternativa Verde. Apasionada escribiente. / En Twitter @MeriCasro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *