Share on Pinterest

Eurowon es un blog que nos lleva a dar la vuelta al mundo de otra manera: nos muestra con ojos occidentales a Corea,  un país del que no escuchamos hablar tan seguido y del que no conocemos tantos relatos de viajeros que nos trasmitan su experiencia directa.

Es que Felipe y Miyoung se conocieron en Londres en 2006 –diría por casualidad si ellas realmente no fueran causalidades- y desde entonces han sido inseparables. Él, español, ella, coreana, hace unos años confirmaron sus votos en una ceremonia tradicional coreana y hoy ya son padres de una bebé feliz.

El blog nació por la afición de Felipe a escribir y por una necesidad de relatar todo lo nuevo que está aprendiendo desde que se instalaron en Corea del Sur como base, para que su hija crezca y, entonces sí, puedan volver a cambiar de rumbo hacia donde los deseos y las posibilidades los lleven.

Eurowon lleva casi tres años en la web y es un compendio de las aventuras en Irlanda, país en el Felipe habitó por cuestiones de trabajo, y que aprovechó para recorrer todo lo que pudo. Lo mismo que está haciendo ahora en familia por Corea.

En el blog encontrarás mucha información sobre detalles que sólo quien vive allí puede darte pero con el extra de ser una mirada occidental la que evalúa los lugares y las costumbres, haciendo que cada rincón fuera visto por uno mismo.

Una bitácora que nos lleva a dar la vuelta al mundo de una forma diferente, haciendo foco en un lugar maravilloso como Seúl por su tradición y modernismo, y recorriendo rincones impensados. También contando experiencias cotidianas como correr un maratón, platos típicos o hacer una mudanza.

Además, Eurowon está salpicado por relatos entretenidos de diferentes puntos del mundo (que no se sabe cuándo nos pueden llevar por otros destinos del mundo), buenas fotos (y más instantáneas espontáneas en su Tumblr –que no tiene desperdicio-), la posibilidad de encargarnos suvenires directos de Corea y mucho más. Dejate llevar a dar la vuelta al mundo por el blog de Felipe y Miyoung.

Visitá Eurowon

Share on Pinterest

Meri Castro

Blogger todo terreno. Orgullosa madre del blog Alternativa Verde. Apasionada escribiente. / En Twitter @MeriCasro

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *