Share on Pinterest

¡Cuánto han viajado estos chicos! América, Asia, África, Europa y Oceanía forman parte de su itinerario. Hablo de Roger y Vanessa.  Son una pareja de viajeros españoles que se han lanzado a las rutas del mundo para entender que cuanto “más has visto, mayor es tu conciencia de lo que te queda por ver” y, con esta verdad, han seguido surcando el mundo.

Roger y Vanessa han decidido armar un blog que sirviera de herramienta para que otros trotamundos como ellos puedan informarse y planificar sus aventuras hasta el más mínimo detalle. La idea se les ocurrió en base a lo mucho que les había servido a ellos, en instancias preparativas, consultar blogs y foros de otros vagamundos.

Seguramente por esta razón es que el blog que hoy nos lleva a dar la vuelta al mundo está muy organizado, para que quien desea navegar e ir buscando información pueda hacerlo fluidamente. Primero, buscamos el destino en el mapa mundi. Haciendo click en el que deseemos, vamos al itinerario que nos lleva a un diario que repasa jornada a jornada qué hicieron los viajeros.

Después, para más facilidad puedes ir pasando por las solapas que ordenan cada destino Qué hacer, Qué saber, Hoteles, Fotos, Videos y Opiniones.

Según ellos mismos cuentan, Viajeros Callejeros ya han acumulado 122 relatos y diarios de viaje por 61 países. Además de la cantidad de información de primera mano vital para cualquier persona que necesite armar su próximo viaje, es admirable la capacidad de narrar cada detalle, llevándonos paso a paso por cada momento de sus viajes.

Completo, entretenido y personalísimo, Viajeros Callejeros es un blog que no sólo elije llevarnos a dar la vuelta al mundo sino que nos sirve como un amigo que nos oficia de consejero, recomendándonos de qué manera disfrutar al máximo cada destino.

Vistia Viajeros Callejeros

Share on Pinterest

servicios-para-viaje

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio al reservar vuelos con estos simples trucos

4. Envía tu consulta viajera

5. Inspírate con más lugares increíbles en Instagram

Meri Castro

Blogger todo terreno. Orgullosa madre del blog Alternativa Verde. Apasionada escribiente. / En Twitter @MeriCasro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *