Share on Pinterest
There are no images.

Las ideas para convertir un viaje en algo totalmente distinto nunca se terminan: en esta oportunidad la manera de convertir una travesía por el Amazonas en algo totalmente confortable con este hotel increíble convierten a este en un crucero de lujo.

Aqua Expeditions

El hotel increíble cuenta con 16 modernas habitaciones con aire acondicionado, con grandes ventanales que dejan entrar la increíble selva al recinto donde las personas pueden estar más que cómodas mientras se deslizan por el tramo del río en Perú.

Aqua Expeditions

Aqua Expeditions

En medio de tanto naturaleza casi intocada, todo el confort que se ofrece podrá resultarte raro. Lo cierto es que navegarás por esas aguas teniendo un jacuzzi al aire libre, un gimnasio y un restaurante. Se puede tomar el crucero de lujo por tres y hasta siete noches.

El recorrido lleva por el Amazonas y sus ríos tributarios Marañón, Ucayali y canal de Puinahua, así como varios lagos de aguas negras escondidos entre la densa floresta. El punto de partida del viaje es Iquitos.

Lo común en el bosque amazónico es que haya 200 días de lluvia. Es gracias a las muchas lluvias que la vida animal y vegetal es tan variada en el Amazonas. Hay que tener en cuenta que se puede optar por sus dos temporadas: la lluviosa(de diciembre a mayo) y otra de estío (de junio a noviembre). En ambas el clima es cálido y con precipitaciones pero siempre gran compañero para perderse en esta aventura.

Aqua Expeditions

Para ver el bosque inundado viendo la gran familia de aves y mamíferos y, además, poder gozar de temperaturas más frescas recomiendan elegir la temporada de diciembre a mayo. Si lo que quieres es poder caminar por las entrañas del bosque y ver las aves, monos y hasta pescar, si así se quiere, lo mejor es ir en temporada seca.

A bordo de este hotel increíble por el Amazonas, la región con la más rica biodiversidad del mundo se convierte en un crucero de lujo. ¿Te animas a hacerlo?

Vía: Toxel.com

Share on Pinterest
There are no images.

Meri Castro

Blogger todo terreno. Orgullosa madre del blog Alternativa Verde. Apasionada escribiente. / En Twitter @MeriCasro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *