Share on Pinterest
There are no images.

En épocas donde YouTube desplazó a MTV, el mundo de los viajes no podía quedarse al margen de lo audiovisual en la web. TripFilms.com es donde encontrarás los videos de viajes que te servirán para tener una aproximación a tu futuro destino.

Cobalt123

TripFilms.com fue creado en 2007 por un grupo de amigos que viven en Nueva York que pensaron en darle vida los destinos turísticos más variados a través de los videos y para ello idearon esta web de viajes.

La idea madre del proyecto es que los videos cortos de adónde comer, hospedarse y qué hacer son la mejor manera de adelantarse a los lugares que se conocerá. El proyecto se ha ido nutriendo de lo que los viajeros han ido subiendo a la web, en un claro ejemplo de un trabajo colaborativo que permite llevar información auténtica y material inspirador sobre cientos de lugares que esperan a ser explorados primero en Tripfilms.com y luego, en primera persona.

Para motivarte a subir tus videos, además de la satisfacción de compartir tus historias viajeras con la comunidad viajera y los tuyos, Tripfilms.com te da un punto que puede aplicarse luego como “recompensa” cada vez que tu trabajo sea visto. Con ello, puedes convertirte en uno de los contribuyentes top y así viajar en los viajes TripVloggers.

No hace falta que tengas experiencia editando videos puesto que, si no sabes cómo hacerlo, simplemente subes el material sin editar desde tu cámara y tendrás un asistente virtual que te guiará en cómo hacerlo.

Finalmente, navega las solapas Destinos y Videos de viajes para ver los destinos más interesantes. También puedes sumarte a la Comunidad e intercambiar comentarios con otros viajeros. No dejes de chequear la buena información de los destinos mas concurridos y los pueblos más remotos que tiene TripFilms.com hecha por viajeros para viajeros.

Visita TripFilms.com

Share on Pinterest
There are no images.

Meri Castro

Blogger todo terreno. Orgullosa madre del blog Alternativa Verde. Apasionada escribiente. / En Twitter @MeriCasro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *