Share on Pinterest
There are no images.

Instagram es una de las tantas miles de aplicaciones para iPhone, pero con la salvedad que entró al club de las más exitosas apps, especialmente por su practicidad. Básicamente, proporciona una forma sencilla y rápida para subir fotos y compartirlas a partir del momento en que se toman, una idea que no suena nada original, pero tan bien resuelta, que ha hecho furor entre los usuarios de iPhone. Afortunadamente, para el año 2012 se anuncia su llegada a los dispositivos con el sistema operativo para móviles de Google (Android).

 

 

Instagram fue lanzada el 6 de octubre de 2010 en la App Store, y desde entonces, fue descargada millones de veces. Las fotos subidas con ésta aplicación, se comparten en una red social propia, y su uso es muy simple, con el añadido de un uso de filtros instantáneos para las imágenes que son parte de la clave de su éxito. Instagram también permite al subir las fotografías, enviarlas en simultáneo a Twitter, Facebook y otras redes sociales como Foursquare, Flickr, Posterous o Tumblr.

La aplicación Instagram, ha pasado en septiembre de 2011 los diez millones de usuarios registrados y ha superado los 150 millones de fotos subidas a su servicio.Y si faltaran más argumentos para convencernos de sumarla a nuestro smartphone, Instagram se ha quedado en poco tiempo con algunos de los premios y reconocimientos para aplicaciones más importantes del año, como el reciente premio entre las mejores apps de iPhone en el 2011.

Instagram Web Oficial / Instagram en iTunes

Imagen Tatsuo Yamashita

Share on Pinterest
There are no images.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *