Share on Pinterest
There are no images.

Un BlogTrip, es un viaje de “reconocimiento de un destino” por parte de bloggers, invitados por una organización o agencia en particular. Los BlogTrips parten de una idea simple: una empresa, un ente de gobierno, o una agencia de viajes o turismo invita a un grupo de blogueros de viajes o de la zona a visitar un destino, para luego comentar en una serie de entradas sus impresiones.

En éstos días @VisionBeta y @Mericasro publicaremos desde nuestro lugar en 101 Lugares y Viajes Increíbles sobre el blogtrip a la ciudad de La Plata, en Argentina, capital provincial a sólo una hora de Buenos Aires, una iniciativa de @laplatago junto a la gente de Frankville.

Sobre La Plata, evidentemente, hay mucho que resaltar: desde la reinauguración del Estadio Único, con su agenda de mega eventos, los porteños y turistas que visitan Buenos Aires desvían su mirada hacia un completísimo centro urbano y a pocos minutos del Obelisco. Conoceremos más de sus atractivos, paseos y su historia junto a su diseño, ligado a la huella de logias que hasta son visibles desde un satélite (¿Les suena la ciudad de las diagonales?), en un fin de semana completo.

Los invitamos a seguir el hashtag en Twitter #blogtripLP y a conocer más detalles de la iniciativa desde LaPlataGo.

Imagen Lucila

Share on Pinterest
There are no images.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *