Share on Pinterest
There are no images.

Hay películas que dejan su impronta en los espectadores. Escenarios en particular, que se graban en la retina y que con tan sólo verlos activan la memoria emotiva. En su mayoría, luego de un rodaje que las catapulta a la venta, las casas utilizadas en películas no salen muy favorecidas tanto para los barrios que pueden perder la tranquilidad, como para sus habitantes. Aquí un listado casas emblemáticas, que cambiaron de mano después de un rodaje:

1. Solo en casa (Mi pobre angelito)

Merlin_

La película Home Alone favorita de los que crecieron en la década del noventa, un clásico a estas alturas. ¿Quién no ve esta casa e identifica sin dudas qué pasó allí? Es la casa que defendió el pequeño Kevin McCallister (Macaulay Culkinde) está en Winnetka, Illinois. Lleva 21 años en venta a 2,4 millones de dólares.

2. El Padrino

La saga El Padrino del mafioso más renombrado utilizó dos mansiones como locaciones: una donde se celebró la boda de Connie Corleone, hija de ‘El Padrino’, está ubicada en Long Island, en la ciudad de Nueva York. Su precio base es 2,9 millones de dólares; la otra, donde Jack Wolz amanece con la cabeza de su caballo preferido al lado también está en venta. Con tan sólo 29 dormitorios, la mansión está valuada en 95 millones de dólares.

3. Todo en un día

La película Todo en un día (Ferris Bueller’s Day Off) de fines de los ochenta, en la que Matthew Broderick se toma un día libre con un amigo y su novia paseando en el Ferrari de sus padres. La casa que fue su escenario está en Illinois, y está a la venta por 2,3 millones de dólares.

4. Luna Nueva

La casa que sirve como residencia de los Cullen, es donde Bella festeja su cumpleaños y donde Jasper la ataca. La fama que le dio esta película hizo que 180.000 potenciales compradores se mostraran interesados en ella.  Puede ser tuya por 2,48 millones de dólares.

5. Hechizo de luna

En el barrio de Brooklyn, Nueva York, se encuentra la casa de Hechizo de Luna, donde Cher y Nicolas Cage protagonizaron un clásico del año 1987. Fue comprada en 3,85 millones de dólares

Vía ElEconomista

Share on Pinterest
There are no images.

Meri Castro

Blogger todo terreno. Orgullosa madre del blog Alternativa Verde. Apasionada escribiente. / En Twitter @MeriCasro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *