Share on Pinterest

Imágen Begoña V

Notting-Hill

Fred

Un lugar llamado Notting Hill” es un clásico de las películas románticas, la historia de la actriz hollywodense más codiciada y el dueño de una pequeña librería del pintoresco barrio londinense es vista por sus fanáticos una y otra vez. El encanto de esas callecitas coloridas, los jardines verdes, las ferias, le dan al film un encanto extra que la vuelve irrestible.

Así que si planeas un viaje a Inglaterra, toma muy cuenta Notting Hill como una hermosa parada obligada para recrear en sus lugares, algunas de las escenas más lindas. La tienda de libros de Will está ubicada en Portobello Road, también se filmó en Westbourne Park Road, Golborne Road, y el Cine Coronet.

Ewan Munro

La filmación en Notting Hill tuvo seis semanas de duración tras los cuales se siguió filmando en el Hotel Ritz, el Jardín Zen del Hempel Hotel, y el Resataurant Nobu. Puedes optar por ir al hermoso campo y casona antigua conocida como Kenwood House, Hampstead Heath -Londres, donde el personaje de Julia Roberts graba la película de época.

Imagen Laura Nolte

Llegarte hasta la casa del personaje de Hugh Grant en 280 Westbourne Park Road -propiedad del director de la película Richard Curtis- y también conocer el lugar donde tiene una cita sorpresa en la fiesta de cumpleaños en  Lansdowne Road.

Sigue los pasos de Hugh por el famoso Mercado de Portobello Road, disfrutando de los colores y aromas de las especies, los cafés, las tiendas de discos. Nada mejor que este paseo para sentir el corazón mismo de Notting Hill. Puedes optar por hacer el tour por ti mismo, pasando por todos los lugares donde se desarrolla el romance de Anna y Will, o bien contratar uno y dejarte llevar a estos lugares de película.

Share on Pinterest

Meri Castro

Blogger todo terreno. Orgullosa madre del blog Alternativa Verde. Apasionada escribiente. / En Twitter @MeriCasro

3 Comentarios

  1. Pingback: » 10 cosas que no hacer en Londres Viajes – 101lugaresincreibles -
  2. Pingback: » Los 20 mejores destinos de viaje 2012 Viajes – 101lugaresincreibles -
  3. Hola, felicidades por tu blog!! sabes que estoy planeando ir a Inglaterra y claro que quiero ver todo lo referente a un lugar llamado Notting Hill!!! pero me quedan dudas: la puerta azul donde vive William es 280 Westbourne Park Road? me puedes pasar las direcciones para buscar en google maps de los lugares de las peliculas? Y si tomo un tour, cuanto es el costo aproximado?
    Gracias desde ya!!!
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *