Share on Pinterest

Leerlos es divertido. La información se presenta de un modo simple, resumido. Y debo aclarar antes de que oscurezca: resumido no quiere decir que sea poco sino lo contrario, los consejos, los tips, y los buenos datos para viajar están dosificados y bien organizados, y eso lo hace más atractivo, fácil de navegar y de encontrar (lo que uno busca y necesita para el viaje de nuestros sueños). Y ahora voy a la parte divertida: la breve pero “loca” historia de como pude conocerlos en persona antes de conocer su blog (si lo confieso, todavía no había conocido su blog, porque es que la blogósfera de viajes en español crece mucho, y se me va de las manos).

 

mochileando-por-el-mundo

 

Fue algo así: yo había llegado hacía unos pocos días a Nueva Zelanda. Ellos también. Estando actualizando el blog (101lugares) desde la biblioteca de Auckland, se me ocurre publicar en Facebook eso mismo (“estoy actualizando desde la biblioteca de Auckland”)…y fue minutos después, que Rober y Leti (una simpática pareja hispano-italiana, aunque creo que ellos dirían una pareja de majetes) me responden por Facebook algo así como “nosotros también estamos en la biblioteca”….Así de inusual fue como nos conocimos. Rober y Leti escriben el blog Mochileando por el mundo, y según se definen son dos mochilocos (es que si bien hemos tenido nuestro improvisado encuentro en Auckland, no me animo a confirmar su mochilocura irracional) Mensaje encubierto sutilmente para Rober y Leti: chicos, los voy a hacer quedar de maravillas….

En fin, que ésta reseña no tiene nada que ver con un vínculo de afinidad ni conveniencia, y aquí voy en serio. Por lo expuesto en el primer párrafo, confirmo que deberían agregar a su lista de intereses de Facebook, a su timeline, a Twitter, o a donde gusten a Mochileando por el mundo. Y debo agregar: es un blog que se actualiza (y mucho) mientras viajan al mejor estilo mochilero (Vienen de India, gran parte del Sudeste Asiático, y no van a parar según la energía que transmiten), suman información de la buena, despiertan inspiración, ganas de viajar. Todo lo que uno le pediría a un blog de viajes, nada menos.  Y aquí los dejo porque me voy a leerlos un rato, que me divierto.

Pueden conocer más blogs de viajes en nuestra sección La vuelta al mundo en un blog

Share on Pinterest

servicios-para-viaje

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Busca ofertas de vuelos (mejora el precio con estos simples trucos)

4. Reserva Excursiones y tours con Viator

5. Envía tu consulta viajera

6. Inspírate con más lugares increíbles en Instagram

3 Comentarios

  1. Toda la razón del mundo !!! Además de informar, lo hacen de un modo muy ameno. Y que decir de ellos como personas…..tengo el honor de ser su amigo y son super majos y se hacen de querer.

    En conclusión: Mochileando por el mundo es un blog que aconsejo a todos !!!!

  2. Sin duda cuando se estás un poquito de bajón, te hacen subir el ánimo. Porque a esta pareja no hay nada que les haga quitar la sonrisa y alegría que desprenden.
    Animo a todo el mundo sin duda a seguir a los mochilocos Rober y Leti.
    Saludossssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *