Sveti_Stefan

Sveti Stefan, la isla de pescadores en Montenegro, es uno de esos paraísos de ensueño privados que conocer en Montenegro.

Icycg

Sveti Stefan siempre ha sido un lugar inusual no sólo en Montenegro y en la Riviera Budva sino también de todo el Mediterráneo. Sus casas se levantan sobre el acantilado de una isla rocosa. Un istmo de arena se encarga de conectarla con el continente.

ecl1ght

La belleza de Sveti Stefan hizo que, en la década del 70, muchos famosos disfrutaran de su tranquilidad y paisaje. Marilyn Monroe, Sophia Loren, Kirk Douglas, y muchos otros, eligieron el resort que allí funcionaba desde hacía una década pero que, aún, no había copado enteramente la isla. Para 1990 el hotel en la isla empezó a caer en decadencia como una consecuencia lógica de la ruptura de la Ex Federación Yugoeslava.

nathan17

Con la estabilidad que trajeron los tiempos de globalización también llegaron, en 2007, los fondos de una empresa de Singapur que ganó un contrato para regentear Sveti Stefan, con los resorts de playa Miločer y Kraljičina, por un período de 30 años. Desde entonces, la isla fue cerrada al público en general y sólo puede ser recorrida y vivida por quienes se alojen allí.

servicios-para-viaje

1. Encuentra Vuelos (mejora el precio con estos simples trucos)

2. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro)

3. Reserva Excursiones y tours con Viator

4. Envía tu consulta viajera

Meri Castro

Meri Castro

Blogger todo terreno. Orgullosa madre del blog Alternativa Verde. Apasionada escribiente. / En Twitter @MeriCasro

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *