Traveler

8 gadgets novedosos que hacen tus viajes más sencillos

6 Jul
2012
Escrito por: Meri Castro / Blogger todo terreno. Orgullosa madre del blog Alternativa Verde. Apasionada escribiente. / En Twitter @MeriCasro

La tecnología ha puesto al alcance de la mano viajera muchas soluciones para las actividades diarias que hacen que las travesías sean menos misteriosas y más previsibles, tal vez, y ciertamente mucho más seguras y planificadas. Si bien la esencia del trotamundos es lidiar con lo inesperado y eso no debería cambiar, tener la ayuda de alguno de los siguientes gadgets  no es algo para despreciar cuando se está muy lejos de la civilización.

Magnus Franklin

1. Q i-wear

Son un par de anteojos para sol que no sólo son irrompibles por su resistente material sino que además poseen auriculares para iPod. Este combo te ayuda a evadirte de todo cuando ya te has saturado un poco o simplemente a relajarte en el lugar que te encuentres. Las gafas traen la música vía Bluetooth en sonido stereo mientras te ayudan a suavizar (o mitigar) el ruido ambiente (perfectos para lugares bulliciosos). También puedes tomar llamadas de celulares al mismo tiempo.

2. The Powerbag

Llevándola contigo te garantizas no quedarte sin batería en todo el día. Hay diferentes modelos: mochila, bandolera o tipo carrito con ruedas. La magia está en el cargador de batería que contiene y que sólo conectando los cable a tu iPads, iPods y iPhones los mantendrá funcionando mientras caminas.

3. Jawbone UP

Es un gadget que mantiene vigilada tu salud mientras te incentiva a moverte y manejar tu metabolismo. Es tan sólo una pulsera azul cielo que mide la actividad física, el sueño y la nutrición y manda el reporte directamente a la app en tu Smartphone. La batería dura 10 días y es a prueba de agua con lo cual no debes quitártela ni cuando te bañas. Ideal para cuando sales de trekking o si eres de practicar mucho turismo activo y sueles perder noción de las horas que pasas moviéndote.

4. FOXL v2

Su nombre no dice mucho de lo fantástico de este gadget que es un parlante de tamaño de bolsillo que da un sonido excelente a tus días de viaje. No te será difícil disfrutar de tu música favorita como si estuvieras en tu hogar (o armar una linda fiesta si lo deseas) con Foxl, que provee una variedad amplia de tonos que funciona por Bluetooth desde tu Smartphone o tablet. Inclusive tiene un micrófono incorporado para llamadas grupales por celular. Es hiper liviano, a prueba de agua y viene con una carcaza para protección.

5. Polaroid Z340

La clásica cámara de fotos vuelve recargada y moderna con su modelo Zink de 14 megapíxeles que tiene todo para ser la cámara digital que mejor acompañe a los viajeros que no pueden esperar a tener sus fotos en papel. A diferencia de su predecesora de los 60, la Z340 también guarda una copia en la memoria que te da la garantía de que si pierdes la impresa, tienes un respaldo.

6. iLuv DreamTraveler

Puedes cargar tus dispositivos mientras sueñas con este gadget que es un combo de viaje delgado que sirve para recargar por USB  laptops, cámaras digital, lectores de e-Book. Además tiene una protección para alta tensión.

7. The Cloud Camera 5000

Si eres de los que cuando sale de viaje se queda impaciente pensando qué estará pasando en el hogar que queda vacío, este invento de D-Link es tu solución. La cámara te permite mantener vigilada tu casa ya que está motorizada y funciona sobre una base inclinada a la que puedes acceder y controlar desde la interfaz de la compañía. Puedes activar sensores de movimiento para que te manden email alertándote  si hay alguna clase de actividad fuera de lo normal dentro de tu departamento.

8. ViewerMate

Este gadget hace que un uso más inteligente de tu celular sea posible. Es una plataforma en forma de V con velcro y tamaño de billetera que se usa para sostener dispositivos, por ejemplo, desde la parte trasera de un asiento de avión o bien en el automóvil. Puedes así mirar películas cómodamente o tener conversación en tu coche con manos libre y hasta dejarte guiar por asistencia de GPS sin hacer extrañas maniobras con tu smartphone o tablet.

Vía BudgetTravel

Related Posts with Thumbnails

Comment Form

top