jigokudami

Tal vez sean los (ya famosos) monos más felices del mundo. O más relajados, al menos al momento de disfrutar de un baño termal. Los monos del parque Jigokudani o el conocido como Parque de los Monos de Nieve en Nagano, Japón, no tienen mucho de que preocuparse cuando hace frío extremo. Y siendo que están en Japón, bien que pueden disfrutar de su propio onsen, o piscina natural de aguas termales en medio de un paisaje de montaña, bosque y nieve:

Mika

Curiosamente, Jigokudani significa “Valle del infierno” precisamente por la gran actividad volcánica. Los monos, disfrutan desde hace siglos de las piscinas de aguas termales de la región, sobre todo cuando se acumula nieve a lo largo de cuatro meses y la montaña no se parece en nada a un lugar acogedor para éste tipo de criaturas. Los dejo con las fotos, a ver si como mínimo nos contagian el relax:

David McKelvey

Stefan Powell

David McKelvey

STeFou

David McKelvey

David McKelvey

Christopher Liang

Marc Veraart

David McKelvey

Steph Gray

Andrew

SteFou

David McKelvey

Gilad Raphaelli

David McKelvey

David McKelvey

2 thoughts on “Monos con el relax dibujado en la cara (Jigokudami, Japón)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>