Traveler

8 gadgets para todo tipo de viajeros

22 Jun
2012
Escrito por: Meri Castro / Blogger todo terreno. Orgullosa madre del blog Alternativa Verde. Apasionada escribiente. / En Twitter @MeriCasro

Provenientes de Suecia, Japón y Singapur. Útiles para entretenerte en los vuelos, como asistente para navegar nuevos lugares, o complementando los celulares estos dispositivos que se adelantan a su tiempo seguro mejorarán tu experiencia de viaje este año.

Allie from Vancity

1. GrooveShark Bluetooth Kit para el coche

Si eres de tomar tu coche y salir a explorar, nada mejor que este reproductor de radio bluetooth para el auto que requiere funcionar con un teléfono Android, con el cual puedes hacer llamadas manos libres, streamear cualquiera de las 15 millones de canciones de radio de GrooveShark, compartirla con tus amigos y armar bibliotecas. Mientras lo utilizas, carga tu smartphone.

2. Solowheel

Hace poquito lo ví en un shopping y les digo que es de lo más divertido (aunque si me subo a uno seguramente termine hospitalizada!). Es un uniciclo eléctrico, tan ecológico como una bicicleta pero más pequeño. Tiene una autonomía de entre 25 y 40 kilómetros y alcanza 10 km por hora. Sólo necesitas equilibrio y estarás listo para salir a la diversión.

3. Instrumentos Recon MOD Live

La pantalla de alta definición para Goggle Alpino que muestra imágenes e información en tiempo real. Desde la seguridad de la ascenso, el albergue o el tamaño del trayecto, puedes usar este visualizador de google en tus antiparras como una pizarra virtual desde donde también puedes mandar textos a tus amigos, navegar la montaña vía GPS, rastrear tus estadísticas de esquí en tiempo real (como la altitud de tu último salto), manejar listas de música y alinear fotografías sin salir de Google. Asombroso, realmente.

4. PowerTrekk

Es un cargador de celular que se activa con ¡agua! Este invento sueco es ideal para ciclistas, excursionistas, campistas y entusiastas del aire libre en general porque permite cargar los celulares al instante, sólo mezclando un poco de agua dentro del PowerPukk.

5. PlayStation Vita

Para viajeros con hijos inquietos, este juego manual de Sony es ideal. Este dispositivo tiene cámara elegante, sensores de movimiento, y conexión de banda ancha. El visualizador es de 5 pulgadas, táctil tanto por la pantalla como por la parte trasera, de manera que puedes interactuar con los juegos sin bloquear la pantalla.

Puedes jugar con tus amigos porque el dispositivo los localiza y conecta así estén desde una Vita o desde una consola de PlayStation3.

6. SpareOne Phone

SpareOne es un celular con alta autonomía de batería (con una simple AA dura 15 años y ofrece 10 horas de conversación) y  lo mejor de todo es que es compatible con las redes de todo el mundo, lo que lo convierte en ideal para los viajes. Con este gadget te olvidas de las tarifas de roaming, sólo cárgalo con minutos de telefonía local al llegar a tu nuevo destino y listo.

7. jetBook a color

Es el primer e-reader con pantalla de E ink a color y es un buen implemento para transportar tus fotos y documentos, reconoce la voz, capacidades fluidas de texto a discurso y, además, permite cargar tus propios contenidos con lo cual se vuelve un gran aliado para los viajeros.

Tiene diccionarios hablados, palabras cruzadas sobre linguística y vocabulario de lenguas extranjeras que son de gran ayuda cuando se está en un país extranjero sin saber el idioma.

8. El Cubo2

Es el mp3 más pequeño del mundo. En una pulgada puedes llevar 8.000 canciones y tiene una interfaz intuitiva sin botones. Tien muy buen sonido y viene con todos los accesorios necesarios para que puedes disfrutar de la música por más de seis horas continuas.

Vía: Fodors

Related Posts with Thumbnails

Comment Form

top