Traveler

Un archipiélago poblado por orcas, en Estados Unidos

24 Apr
2012
Escrito por: Matías Callone / Creador de Vision Beta y 101 Lugares Increibles / @visionbeta

Las islas San Juan son un destino tal vez poco conocido dentro de Estados Unidos. Una razón puede ser por su relativo aislamiento, situadas al noroeste, casi al límite con el territorio de Canadá. Las islas San Juan son parte del estado de Washington, y accesibles por ferry ya que no están comunicadas por carretera. La zona es un sitio ideal para descubrir la fauna y explorar embarcado entre islas semi-pobladas o cubiertas por densos bosques.

Rick Kennedy

BLMOregon

Pero sobre todo, las islas son famosas por su población residente de orcas, que se alimentan de salmón y que se las suele ver a menudo por la región disfrutando de su paraíso a escala:

Ingrid Taylar

Kim

San Juan es un archipiélago ideal para la observación de orcas, realizar paseos en lancha o itinerarios en kayak de mar. En total, son unas 172 islas, algunas tan sólo de roca, y todas muy accidentadas y fértiles.

Patrick McNally

BLMOregon

gemteck1

BLMOregon

Chelsea Nesvig

Rose Braverman

Lo mejor de las islas San Juan es recorrerlas, descubrir sus costas, playas y las tranquilas bahías, y hacia el interior, sus bosques de pinos y abetos. Gracias a que no hay puentes ni carreteras, éste paraíso aislado de Estados Unidos se conserva bien, y es una sorpresa para todos los que lleguen hasta allí.

Related Posts with Thumbnails

Comment Form

top