Traveler

La vuelta al mundo en un blog: Pak goes to

8 Mar
2012
Escrito por: Meri Castro / Blogger todo terreno. Orgullosa madre del blog Alternativa Verde. Apasionada escribiente. / En Twitter @MeriCasro

Es sabido: quien quiera organizar un viaje a tierras lejanas no tiene más que sentarse a leer blogs de otros viajeros. Prácticamente no hay destino del que no haya una crónica contemporánea y nada mejor que leer la experiencia de ellos para no cometer determinados errores y reincidir en sus aciertos.

Pak goes to es de esos blogs que nos ayudan a dar la vuelta al mundo con consejos e historias que ayudan a sacarle el jugo a la próxima travesía que  emprendamos o bien, despertar las ganas de salir ya mismo por el mundo.

El blog es de Pak Muñoz: viajero multidisciplinar, según se define, quien desde hace unos meses volvió a las rutas dándole forma a su viaje por Asia sin billete de vuelta. Su bitácora viene creciendo desde 2007 cuando hizo una vuelta al mundo que fue pensada para un año y terminé extendiéndose por 18 meses a pura aventura.

Si necesitas información sobre destinos tan diversos como Dinamarca, Egipto, Filipinas, Myanmar, Camboya, Singapur, Estados Unidos, Nicaragua, Panamá, Ecuador y muchos otros, siéntete libre de navegar por este blog y darle la vuelta al mundo tu mismo. Además, Pak es un gran buzo, si te interesa este deporte estarás de para bienes.

Desde cumbres heladas hasta playas de ensueño, los escenarios de este viajero se reproducen en una sucesión que invita a viajar. Mecha blogtrips, vacunas, billetes/itinerarios, más fácil es que mires las categorías al margen derecho y elijas por dónde empezar a leer todo la información que comparte.

Como los viajeros saben, salir al mundo por mucho tiempo requiere “cerrar cosas, desprenderme de nuevo de mi vida y volver a empezar de cero”. Un ejercicio que requiere valor pero que termina recompensando con innumerables anécdotas y con la increíble capacidad de saber disfrutar del presente sin ataduras.

Visita Pakgoesto

Related Posts with Thumbnails

2 Responses to La vuelta al mundo en un blog: Pak goes to

Avatar

pak

March 11th, 2012 at 9:25 am

gracias por el post, un honor y un placer aparecer por aquí ;)

Avatar

Iván

March 11th, 2012 at 9:44 am

Grande el amigo Pak :)

Comment Form

top