Traveler

Imposible no gritar (el balanceo más grande del mundo)

18 Feb
2012
Escrito por: Matías Callone / Creador de Vision Beta y 101 Lugares Increibles / @visionbeta

Puedes seguirnos en Twitter @101lugares

Normalmente, si alguien se encuentra con un paisaje como los que muestra el vídeo a continuación, lo primero que le sucede, es (tal vez) emitir un “¡wooow!” sin resistirse. O si se es menos impresionable, tal vez seguirá un silencioso momento de contemplación o unas buenas fotos. Claro que hay gente que tiene ideas un tanto más ¿locas?.

El Rope Swings, podría resumirse como un columpio con cuerda gigante: el arco que protagoniza éste video, (Corona Arch), es el lugar ideal para un columpio gigante, según lo decidieron los “gritones” protagonistas de éste vídeo. Y en función de como se los ve disfrutando, el ejercicio de oscilación en cuerda en semejante escala y lugar es difícil de superar. Imposible no gritar, ya lo decíamos:

.

Visto en The Adventure Blog

Related Posts with Thumbnails

2 Responses to Imposible no gritar (el balanceo más grande del mundo)

Avatar

Imposible no gritar (el balanceo más grande del mundo)

February 18th, 2012 at 11:54 pm

[...] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Imposible no gritar (el balanceo más grande del mundo)   viajes.101lugaresincreibles.com/2012/02/imposible-no-grit…  por kanjiru hace [...]

Avatar

Bitacoras.com

February 19th, 2012 at 9:00 pm

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Puedes seguirnos en Twitter @101lugares Normalmente, si alguien se encuentra con un paisaje como los que muestra el vídeo a continuación, lo primero que le sucede, es (tal vez) emitir un “¡wooow!” sin resistirse. O si ……

Comment Form

top